Cancelar
×

Panasonic

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". 

En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente. 

Multimedia

información

Quiénes somos

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas".

En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Misión

Reconociendo nuestras responsabilidades como industriales, nos dedicaremos enteramente al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades económicas, a fin de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Objetivo fundamental de gestión de Panasonic Corporation, formulado en 1929 por el fundador de la compañía Konosuke Matsushita.

El objetivo fundamental de gestión es la filosofía de negocio de Panasonic que representa nuestra misión y devoción al progreso de la sociedad y al bienestar de las personas en el mundo entero a través de nuestras actividades comerciales.

Visión

Mediante el trabajo conjunto con nuestros socios comerciales, propondremos activamente productos y servicios que darán nuevo valor al cliente.

Además, con el aporte de conocimientos especializados para hacer nuevas propuestas, queremos sugerir innovaciones en productos electrónicos de consumo.

Panasonic hará una contribución para obtener "Una vida mejor, un mundo mejor" para todos y cada uno de nuestros clientes.

Valores

Contribución a la sociedad
Justicia y honestidad
Cooperación y espíritu de equipo
Incansable esfuerzo de mejora
Cortesía y humildad
Adaptabilidad
Gratitud

Los "Siete principios" son nuestros principios guía para mantener y aplicar la Filosofía comercial fundamental.