Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.hnListado de empresas destacadasTACA

Sobre nosotros

TACA Fundada en 1931 y con más de 77 años de historia, una de las prioridades más importantes de nuestra TACA, continúa siendo el ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo caracterizada por la amabilidad, el respeto y la atención al cliente. Hoy en día, volamos a 39 destinos en 22 países de Norte, Centro, y Sudamérica y el Caribe, incluyendo vuelos diarios a 9 de las principales ciudades de Estados Unidos, así como a Toronto, Canadá. TACA une las tres Américas con vuelos a destinos como Nueva York, Los ángeles, Washington DC, Buenos Aires, Santiago de Chile, São Paulo, Lima, Quito, Bogotá, Caracas y Santo Domingo.
Con la flota más nueva de las Américas (conformada por 38 aviones Airbus 319, 320 y 321 y 2 Embraer E190), te ofrecemos lo más avanzado en tecnología aeroespacial y atenciones para tu seguridad y comodidad. En TACA, poseemos uno de los mejores récords operativos de la industria, con índice de llegadas a tiempo que supera el 90% y una tasa de cumplimiento de itinerarios superior al 99%.

TACA cuenta con certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional de la IATA, por sus siglas en Inglés) y es Aeroman ACT quien, además de brindarle servicios de mantenimiento a nuestra aerolínea, también presta sus servicios a distinguidas aerolíneas de los Estados Unidos como JetBlue y US Airways, y a otras aerolíneas líderes en Latinoamérica. Aeroman ACTS es de los pocos centros de mantenimiento alrededor del mundo altamente recomendados por Airbus Industries.

La unidad de negocios REGIONAL de TACA complementa nuestra red Centroamericana de rutas. Dicha unidad opera cerca de 150 vuelos por día con una flota de 30 aviones de hélice con capacidad de 12 a 50 asientos por avión. Estos vuelos prestan servicios a destinos pequeños y medianos desde Cancún, y México en el Norte, hasta las islas San Blas de Panamá, en el Sur.

Entre 2008 y 2009, REGIONAL renovará su flota para incluir 16 Cessna Caravans nuevos (Costa Rica y Nicaragua) y de 4 a 6 modernos ATR-42 300. Gracias a esta inversión en la flota REGIONAL, la aerolínea podrá ampliar y mejorar el servicio REGIONAL de forma significativa para los 800,000 pasajeros que se esperan en el 2009.

Contactos:

Teléfonos Taca Tegucigalpa Teléfono: (504) 290-2880
Teléfono Taca San Pedro Sula: (504) 550-TACA


Taca Centers.
San Pedro Sula
Dirección: Ave. Circunvalación Col. Trejo, Edif. Yude Canahuati, planta Baja # 2
Tegucigalpa
Dirección: Centro Comercial Plaza Criolla, Blvd Morazan
Visita nuestro sitio web: www.empleostaca.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd