Sobre nosotros

Sobre nosotros

Unilever

Unilever


Más información

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX En abril del 2000 nace Lever de Honduras a raíz de la adquisición de la empresa hondureña Corporación Cressida, transacción bajo la cual se incorporan a la estructura de Unilever las operaciones de distribución y manufactura que Cressida tenía instaladas a lo largo de Centroamérica.

A través de esta adquisición Unilever consolida su posición comercial, no solamente en Honduras sino en Centroamérica, con marcas líderes como Xtra, Xedex, Unox y Natura’s; las cuales, junto al portafolio existente, la convierten en la empresa de productos de consumo masivo más grande del istmo centroamericano.

Contamos con 2 centros de distribución, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa, además de nuestra planta de producción de jabones en la ciudad de Comayagua.

Así mismo, generamos empleos directos para más de 600 personas y un promedio de 875 empleos indirectos.

Contactos:

Unilever Tegucigalpa, Oficinas Administrativas. Dirección: Col. Lomas delGuijarro Sur Ed. El Planetario 3er. Piso Teléfono 290-0200.
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: