Sobre nosotros

Unilever
Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX En abril del 2000 nace Lever de Honduras a raíz de la adquisición de la empresa hondureña Corporación Cressida, transacción bajo la cual se incorporan a la estructura de Unilever las operaciones de distribución y manufactura que Cressida tenía instaladas a lo largo de Centroamérica.

A través de esta adquisición Unilever consolida su posición comercial, no solamente en Honduras sino en Centroamérica, con marcas líderes como Xtra, Xedex, Unox y Natura’s; las cuales, junto al portafolio existente, la convierten en la empresa de productos de consumo masivo más grande del istmo centroamericano.

Contamos con 2 centros de distribución, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa, además de nuestra planta de producción de jabones en la ciudad de Comayagua.

Así mismo, generamos empleos directos para más de 600 personas y un promedio de 875 empleos indirectos.

Contactos:

Unilever Tegucigalpa, Oficinas Administrativas. Dirección: Col. Lomas delGuijarro Sur Ed. El Planetario 3er. Piso Teléfono 290-0200.
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar