Testimoniales en Honduras

Testimonio de las empresas que trabajan con www.tecoloco.com.hn

Tecoloco.com se ha convertido a través de los años en un aliado estratégico para BIMBO a nivel de Centro América ya que utilizando su plataforma de búsqueda hemos experimentado una excelente vía de identificación de candidatos para diversas posiciones que hemos manejado a través de su portal www.tecoloco.com así mismo hemos visto las mejoras y adiciones a su página las cuales nuestro equipo de reclutadores ha encontrado muy funcionales y amigables haciendo nuestro día a día mucho más fácil.
Erika Rodriguez
Gerente Regional de Personal CA
BIMBO
Trabajar con TECOLOCO, es siempre gratificante pues cuenta con el personal preparado para dar atención de primera calidad a nuestras necesidades en la búsqueda de talento. Año con año, se esmeran por ser mejores y han logrado posicionarse como tales para nosotros. Esperamos contar con el apoyo de ustedes siempre!
Gina M. Velásquez Alvarado
Gerente de Recursos Humanos
Grupo Mandofer
Durante el tiempo en que hemos utilizado sus servicios desde hace tres años, nos ha sido de mucha utilidad para el cubrimiento de nuestras vacantes, ya que cuenta con amplia base de datos d candidatos en todos los niveles organizacionales, información actualizada, ambiente operativo amigable y seguimiento por parte de sus ejecutivos asesores.
Mauricio Burgos Rivas
Gerente de Recursos Humanos
Grupo Alucom
El servicio que presta tecoloco.com es realmente excelente, hemos logrado colocar personal alrededor de Honduras y la región ya que nos proporcionan soluciones efectivas, Para aquellas personas que no se han decidido, les puedo asegurar que Tecoloco.com es el mejor portal online para el reclutamiento y selección del siglo XXI.
Lic. Celeste Hernández R.
Jefe de Recursos Humanos
Inversiones del ITSMO
Desde el año pasado empezamos a trabajar con Tecoloco.com, a pesar del corto tiempo estamos satisfechos con sus resultados, son más que una herramienta de publicación de ofertas y búsqueda de candidatos efectiva; mediante sus servicios de reclutamiento estratégico nos han ayudado a colocar puestos de alta gerencia en nuestra empresa.
Elvira Villanueva
Gerente Corporativo Recursos Humanos
Corporación MCC
La base de datos es de apoyo para nuestro departamento por la diversidad de puestos que estamos requiriendo al cumplir nuestra visión de crecimiento. Necesitamos más fuentes efectivas de recepción de candidatos y contratar mejores perfiles para cubrir con nuestras vacantes. Nuestras contrataciones se ejecutan en diferentes áreas y la base de TECOLOCO nos apoya para la recepción de CV por la cantidad de personas que aplican. La atención recibida es excelente.
Lic. Patricia Alejandra Del Cid
Jefe de Reclutamiento y Selección
Grupo INTUR
Uno de los principales apoyos con los que contamos como empresa es la eficaz colaboración de Tecoloco cuando se trata de cubrir vacantes y demás necesidades propias de estas áreas, ya que el análisis eficaz de los candidatos remitidos, hace que nuestras necesidades sean cubiertas oportunamente. Utilizamos los diferentes servicios de Tecoloco por ser una de las pocas empresas que cuenta con los mejores perfiles y atención especializada según sean nuestros requerimientos.
Yolani Valdez
HHRR
Avery Dennison
He tenido la oportunidad de trabajar con Tecoloco en la prestación de servicios de Reclutamiento y Selección de personal con requerimientos muy específicos y particulares, el tiempo respuesta, calidad del proceso, servicio, entrega de ternas de candidatos ha sido muy satisfactorio, nos ha permitido encontrar un socio estratégico más que un proveedor de servicios.
Allan Zúñiga Pérez
Gerente de Recursos Humanos
COMEX LATAM
Tecoloco es una gran herramienta en la búsqueda de los mejores candidatos. Hace posible con un sin numero de filtros buscar específicamente el perfil deseado. Lo mas importante es que toman en cuenta las sugerencias de sus clientes para las nuevas mejoras y eso hace aun que sea mas fácil su uso.
Eloísa Murillo
Human Resources
Ethan Allen
La empresa Tecoloco, se ha constituido en una herramienta muy importante en la búsqueda de candidatos competentes para ocupar algún puesto dentro de nuestra organización. Así mismo, hemos recibido un servicio de calidad por parte del personal a cargo y siempre contamos con su apoyo, dándonos respuesta de manera rápida a las solicitudes planteadas.
Claudia Díaz
Jefe de Selección y Contratación
Alcance, S.A de C.V
Banco Atlántida hace uso de Tecoloco en procesos de reclutamiento y contratación de personal y ha sido de mucha utilidad para la institución ya que facilita el proceso y se obtiene una variada cantidad de candidatos para las diferentes áreas del Banco.
Bessy Fonseca de Duarte
Oficial de Selección y Desarrollo de RRHH Senior
Banco Atlántida Honduras
© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar