Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Analista de servicio.
Localidad: San Pedro Sula.
Objetivo principal:
Brindar soporte y Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de soporte de clientes corporativos small recibida por medio de la herramienta Tigo Chat, correo electrónico, solicitudes de clientes por temas de servicios postventas.
Funciones principales:
1. Atender y coordinar la solución de las gestiones de servicio post-venta de clientes corporativos del segmento Pyme recibidas mediante correo electrónico, llamada telefónica y / o los asesores comerciales, brindando respuesta adecuada en tiempo.
2. Administrar la relación y servicio post-venta de la cartera de clientes corporativos de la cartera Pyme asignados, a través la gestión correcta y oportuna de las transacciones solicitadas, visitas y llamadas de cortesía, seguimiento y cierre.
3. Identificar las oportunidades de mejora en la experiencia y servicios de los clientes asignados en la cartera analizando los requerimientos, gestiones y / o quejas frecuentes para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.
4. Dar seguimiento y retroalimentar la solución de las fallas de servicio que presenten los clientes, escalando de manera oportuna a las áreas correspondientes para que las mismas sean resueltas en el menor tiempo posible.
5. Dar seguimiento a gestiones solicitadas por el cliente como ser facturación de equipos, seguimiento aplicación de pagos, notas de crédito, facturas manuales, desactivaciones de servicios y otros.
Requerimientos:
1. Formación académica: Pasante universitario de administración de empresas, mercadeo y/o ingeniería industrial.
2. Experiencia previa: 1 a 3 años de experiencia como ejecutivo de servicio, oficial administrativo o contable.
Conocimientos específicos:
1. Excel fluido.
2. Paquetes office.
Agente de Servicio Requerido |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido