Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tigo

Analista de servicio - SPS.

Tigo

  •  Expira 25/09/2025
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortés

Descripción de la Oferta

Analista de servicio.
Localidad: San Pedro Sula.

Objetivo principal:
Brindar soporte y Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de soporte de clientes corporativos small recibida por medio de la herramienta Tigo Chat, correo electrónico, solicitudes de clientes por temas de servicios postventas.

Funciones principales:
1. Atender y coordinar la solución de las gestiones de servicio post-venta de clientes corporativos del segmento Pyme recibidas mediante correo electrónico, llamada telefónica y / o los asesores comerciales, brindando respuesta adecuada en tiempo.
2. Administrar la relación y servicio post-venta de la cartera de clientes corporativos de la cartera Pyme asignados, a través la gestión correcta y oportuna de las transacciones solicitadas, visitas y llamadas de cortesía, seguimiento y cierre.
3. Identificar las oportunidades de mejora en la experiencia y servicios de los clientes asignados en la cartera analizando los requerimientos, gestiones y / o quejas frecuentes para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.
4. Dar seguimiento y retroalimentar la solución de las fallas de servicio que presenten los clientes, escalando de manera oportuna a las áreas correspondientes para que las mismas sean resueltas en el menor tiempo posible.
5. Dar seguimiento a gestiones solicitadas por el cliente como ser facturación de equipos, seguimiento aplicación de pagos, notas de crédito, facturas manuales, desactivaciones de servicios y otros.

Requerimientos:
1. Formación académica: Pasante universitario de administración de empresas, mercadeo y/o ingeniería industrial.
2. Experiencia previa: 1 a 3 años de experiencia como ejecutivo de servicio, oficial administrativo o contable.

Conocimientos específicos:
1. Excel fluido.
2. Paquetes office.

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
Requerido
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Tigo
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de servicio - SPS.

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido