Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Objetivo del puesto
Brindar soporte y garantizar una atención oportuna a las solicitudes y requerimientos postventa de clientes corporativos PyME, canalizadas a través de herramientas como Tigo Chat, correo electrónico o comunicación directa con los asesores comerciales.
Requisitos
Pasante universitario(a) de Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.
Experiencia de 1 a 3 años en posiciones como ejecutivo de servicio al cliente, oficial administrativo o contable.
Manejo fluido de Excel
Dominio de paquetes de Office
Funciones principales
Atender y coordinar la resolución de solicitudes postventa recibidas por diversos canales (correo, llamadas, asesores), asegurando tiempos de respuesta eficientes.
Administrar la relación y servicio postventa de la cartera PyME asignada, gestionando transacciones, seguimiento, llamadas de cortesía y cierres efectivos.
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente mediante el análisis de gestiones, reclamos y requerimientos recurrentes.
Dar seguimiento a fallas de servicio, escalando a las áreas correspondientes para lograr una pronta solución.
Gestionar temas administrativos relacionados con facturación de equipos, aplicación de pagos, notas de crédito, desactivación de servicios, entre otros.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Agente de Calidad (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido