Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente Aduanero | Tramitador Aduanal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Descripción del trabajo
? Cumplir cuota de cuentas nuevas mensuales asignadas por el gerente comercial y/o gerente general.
? Proponer nuevos esquemas de servicio con base en la experiencia, la realimentación del cliente y las nuevas tendencias del mercado.
? Vigilar el cumplimiento financiero de la cartera de clientes de modo que se cumpla el presupuesto mensual asignado.
? Documentar su gestión comercial como ser: visitas a clientes, generación de leads, cierres de ventas, seguimientos y todo lo relacionado en el sistema CRM que asigne la empresa.
? Generación de reportes y presentación de los resultados cada semana y fin de mes.
? Ingresos y seguimientos de solicitudes de crédito hasta el cierre de este.
? Preparar cotizaciones claves y/o cuando amerite el apoyo al área de Pricing para dar respuesta rápida al cliente, darle seguimiento a las mismas.
? Presentar programa semanal de trabajo en base al pipeline y el estatus de cada etapa del lead.
? Canalizar y realimentar las inquietudes de los clientes hacia lo interno de la Organización.
? Brindar seguimiento post-venta de los servicios brindados por la organización de modo que se verifique la conformidad con lo acordado.
? Revisar los requisitos de los servicios ofrecidos en la empresa en comparación con los solicitados por el cliente para determinar conformidad.
? Ejecutar mecanismos de medición de satisfacción del cliente de manera periódica.
? Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato y/o otras gerencias relacionadas.
? Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos o herramientas que utiliza en el desarrollo de sus actividades.
? Acatar las disposiciones establecidas por el Sistema de Gestión de Calidad
? Reportar cualquier anomalía, hecho sospechoso o acto que atente contra las normas, políticas y procedimientos de la empresa.
Requerimientos:
? Bachillerato universitario en Comercio Internacional, Ingeniería Logística, Administración o Mercadeo y Ventas.
? 3 años de experiencia en ventas en compañías de corte logístico de transporte internacional, import-export y aduanas
? Conocimiento de aduanas y logística.
? Bilingüe inglés-español
? Conocimientos de Comercio Internacional
? Manejo de sistemas de gestión y Microsoft Office
? Habilidades de comunicación verbal y escrita
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido