Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tigo

Administrador(a) de Service Desk (Tegucigalpa)

Tigo

  •  Expira 27/09/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrador de Base de Datos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto
Administra, mantiene y monitorea la base de datos de conciliaciones, asegurando la integridad de datos, la correcta automatización de procesos y el control de accesos. Garantiza la calidad y disponibilidad de los sistemas y reportes para apoyar la operativa diaria y la toma de decisiones.

Requisitos esenciales
Graduado universitario en áreas relacionadas con Tecnología, Ingeniería, Sistemas o afines.
Experiencia mínima de 2?años en roles similares con enfoque administrativo/técnico y coordinación.

Competencias clave:
Análisis de datos y procesos
Innovación y mejora continua
Liderazgo colaborativo
Conocimientos en tecnologías de bases de datos, automatización y sistemas de conciliación (preferible)

Responsabilidades principales:
Control del ciclo de vida de la base de datos de conciliaciones: carga de información, monitoreo de accesos y gestión de recursos asociados.
Definir, probar y actualizar criterios para generación de reportes y alertas automatizadas.
Administrar y mantener sistemas clave para automatización de procesos internos.
Gestionar usuarios y permisos de acceso en sistemas de conciliación y control.
Asegurar la entrega puntual y de calidad del trabajo asignado, conforme a los plazos establecidos.
Analizar el uso de recursos tecnológicos y optimizar su desempeño.
Elaborar reportes y controles siguiendo normas internas y requerimientos de auditoría.
Cumplir con los requerimientos del Ministerio de Ingresos (MIC) y otros entes regulatorios.
Fomentar una comunicación respetuosa, clara y efectiva entre equipos, promoviendo buenas prácticas y cooperación.
Identificar necesidades de capacitación y desarrollo personal en el equipo, promoviendo iniciativas de mejora continua.

Experiencia Requerida

Administrador de Base de Datos
(Opcional)
Analista de Seguridad Informática
(Opcional)
Jefe de Informática | Sistemas
(Opcional)
Administrador de Redes
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Redes Informáticas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador(a) de Service Desk (Tegucigalpa)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido