Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlántida |
Planear, coordinar, evaluar y administrar las operaciones en todas las áreas de sus centro de distribución.
2. Administrar el recurso humano necesario para la operación de la empresa, controlando productividad,
vacaciones, tiempos libres, permisos, tiempos extras, incapacidades, cumplimiento de políticas y procesos.
entre otros del personal a su cargo.
3. Definir en conjunto con su jefe y administrar las Ubicaciones, que faciliten el funcionamiento del WMS, así
como evaluar el resultado de todos los kpis de Picking, fill Rate, On time, gasto mantenimientos de sus
áreas y los equipos asignados a esta, y todo tipo de información que facilite la adecuada toma de decisiones,
para plantear propuestas de mejora continua en su área, y /o tomar medidas preventivas .
4. Analizar los procesos mediante el desarrollo de reportes constantes que permitan examinar el rendimiento
de las operaciones, tener plena consciencia de lo que ocurre en sus bodegas, con lo cual puede planificar
medidas preventivas y correctivas, en cuanto a la recepción, ordenamiento, ubicación, administración,
rotación y custodia del inventario,
5. Tomar acuerdos con las demás áreas de responsabilidad para cumplir los objetivos y alcanzar las metas
previstas por la empresa, sobre todo definir con su Jefe los ingresos de producto, y traslados a tiempo, y
con el área comercial los compromisos con los clientes en todos los canales de distribución.
6. Cumplir con los tiempos de picking, ordenamiento, ubicación, descarga y entrega a despacho de todos los
movimientos de almacén
7. Levantamiento de inventarios cíclicos y generación de plan de acción para alcanzar el IRA establecido como
meta de la empresa, así como el plan con las diferencias encontradas en cada inventario realizado por
personal del área de bodega.
8. Supervisar y asegurar que el personal a su cargo siga todas las medidas de Higiene y seguridad establecidas
por la empresa y normativas establecidas, y haga uso de su equipo de seguridad en todo tiempo.
9. Manejo de personal bajo su cargo.
10. Manejo de paquetes Office
11.Experiencia en control de bodegas de alto volumen
12.Sexo indistinto
13.Manejo de Sistema SAP
14. Residir en La Ceiba
15. Disponibilidad inmediata.
16. Pasante universitario
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido