Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Colón |
Asesor comercial.
Localidad: Tocoa.
Temporalidad: 3 meses.
Objetivo principal:
Responsable de dar la bienvenida a todos los clientes, consultar el motivo de su visita y direccionarlos al canal correspondiente según la transacción que deseen realizar. Garantizar una experiencia de atención cálida y eficiente mediante cordialidad, empatía, escucha activa e interés genuino en resolver las necesidades de los clientes. Asimismo, identificar si la gestión no corresponde a la tienda y derivarla adecuadamente al canal apropiado. garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y los KPIs definidos para el canal en la tienda.
Responsabilidades:
1. Cumplimiento de objetivos de ventas, alcanzar y superar las metas y KPI´s de servicio de la tienda, incluyendo upselling y cross-selling,
2. Recibir y dar la bienvenida a los clientes que visitan las Tiendas Tigo con cordialidad, amabilidad e interés, asegurando una experiencia cálida y eficiente.
3. Consultar el motivo de la visita, escuchar activamente sus necesidades y determinar si pueden resolverse dentro de la tienda o si es necesario derivarlos al área o canal correspondiente, como Call Center o WhatsApp.
4. Garantizar el correcto funcionamiento del sistema de colas (QFlow) antes de la apertura de la tienda, asegurando un flujo de atención ordenado y entregando los tickets a todos los clientes que serán atendidos en la tienda. Proponer mejoras en el proceso de recepción cuando sea necesario.
5. Verificar el adecuado funcionamiento del videowall, sistema de audio y centro de experiencia home antes de la apertura de la tienda, garantizando una experiencia digital óptima para los clientes.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido