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Tigo

EJECUTIVO DE CUENTA HUNTER TGU

Tigo

  •  Expira 03/10/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Objetivo:

Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes locales y regionales, Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas.

Responsabilidades:

1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
3. Reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.
4. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
5. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
6. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas.
7. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
8. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
9. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
10. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
11. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
12. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
13. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
14. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento(a) a los nuevos negocios de los mismos.
15. Utilizar la metodología y técnicas de SPIN para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades y diseñar una solución óptima para todos
16. Conocer los productos servicios que brindan la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio de TIGO.
17. Cumplir mensualmente la meta de ventas asignada.

Graduado universitario

Conocimientos Específicos:
Inglés: Intermedio

Vehículo propio, licencia vigente.



Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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