Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Supervisor de ventas en campo.
Localidad: San Pedro Sula.
Objetivo principal:
Proveer seguimiento y monitoreo de las actividades comerciales asignadas a su equipo, desarrollando las competencias del personal asignado en temas de calidad en ejecución, experiencia con el cliente y capacitación continua en productos y servicios, asegurando las metas asignadas al canal de venta directa en el territorio asignado.
Responsabilidades:
1) Administrar, supervisar, organizar y dirigir la fuerza de venta, con el fin de lograr la correcta implementación de las estrategias de venta de la empresa en el canal, considerando una cartera de productos extendida que incluye a las diferentes unidades de negocio.
2) Revisar y analizar las ventas diarias, semanales y mensuales de la fuerza de ventas asi como la calidad de cartera de clientes de equipo asignado.
3) Asegurar cumplimiento, mejora en la ejecución, movimiento de metas, y escalamiento de oportunidades comerciales.
Requerimientos:
1) Formación académica: Pasante universitario de administración de empresas y/o carreras afines.
2) Experiencia previa:
1 a 2 años en posiciones de servicio y atención al cliente en sectores como telecomunicaciones, retail o banca.
Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de clientes.
Trabajo con equipos multidisciplinarios en áreas de ventas, servicio y soporte técnico.
Experiencia en la promoción y adopción de plataformas digitales.
Saber conducir vehículo mecánico.
Conocimientos específicos:
1. Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
2. Uso y gestión de sistemas de turnos digitales (QFlow u otros).
3. Conocimiento en plataformas digitales
4. Técnicas de atención al cliente y resolución de problemas.
5. Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa.
6. Procedimientos de seguridad de la información y reportes de incidentes.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Básico |
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