Área de la Empresa | Publicidad | Marketing | RRPP |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Funciones Específicas en el Área Comercial y de Ventas:
*Prospección y captación de clientes:
*Identificar y prospectar nuevos clientes, evaluando sus necesidades de comunicación y ofreciendo las mejores soluciones publicitarias.
*Contactar y desarrollar relaciones con empresas, marcas y agencias para ofrecerles propuestas
publicitarias personalizadas.
*Realizar visitas comerciales y presentaciones para atraer clientes potenciales y explicar los beneficios de los medios exteriores y Dispositivos Digitales.
*Desarrollar el mercado en Ciudades Foráneas, tanto con la promoción de medios convencionales de exteriores como también de Dispositivos Digitales.
Venta de Espacios Publicitarios:
*Presentar y Negociar propuestas de venta de espacios publicitarios, adaptando las soluciones a los objetivos del cliente.
*Asesorar a los clientes sobre las ubicaciones y formatos de las campañas, garantizando una mayor efectividad e impacto de sus anuncios.
*Negociar precios, condiciones y cierres de ventas, asegurando el cumplimiento de las metas de ingresos establecidas. Mantenerse actualizado con los espacios y pautas que vende la competencia para ofrecer a nuestros clientes la venta de nuestros medios convencionales de exteriores y digitales.
*Gestión y Fidelización de Clientes:
*Mantener una cartera de clientes activa, gestionando las relaciones a largo plazo y asegurando la satisfacción con las campañas publicitarias.
*Negociar contratos y acuerdos comerciales para garantizar el mejor uso de los espacios publicitarios de la empresa.
*Realizar seguimiento continuo de las campañas, ofreciendo soporte al cliente en la resolución de cualquier problema o ajuste necesario.
*Proponer nuevas oportunidades publicitarias o renovaciones de contratos basadas en el análisis de los resultados de campañas anteriores.
Análisis de Mercado y Tendencias:
*Monitorear las tendencias del mercado y las actividades de la competencia para ajustar las estrategias comerciales y mantenerse competitivo.
*Participar en la creación de nuevas ofertas comerciales y formatos innovadores que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
*Presentar Informes periódicos a la Gerencia Comercial sobre las oportunidades del mercado.
Reporte de Ventas y Resultados:
*Cumplir con los objetivos de ventas asignados y reportar de manera regular al Gerente Comercial sobre el progreso, las oportunidades y los retos.
*Realizar los Análisis de rendimiento de las campañas publicitarias de los clientes y elaborar informes para la Gerencia Comercial.
*Mantener actualizada la base de datos de clientes.
*Elaborar reportes diarios de ventas y desempeño.
*Mantener sus estadísticas mensuales de ventas.
*Cumplir con las metas establecidas por la empresa.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Vendedor (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido