Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Misión: Brindar soporte estratégico y analítico a toda la estructura del Centro de Contacto, mediante el análisis profundo de datos operativos y la visualización de indicadores clave. Su propósito es optimizar la eficiencia, calidad y productividad de los canales de contacto, generando recomendaciones accionables para la toma de decisiones tácticas y estratégicas.
Requisitos:
-Escolaridad: Estudiante carreras de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa entre otras afines.
-Experiencia: Experiencia deseable de al menos 1 año en puestos relacionados a estrategia, administración de herramientas de contacto a clientes (multi canal), sistemas de cobranza.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido