Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Atlantida S.A

ANALISTA CUSTOMER CARE - TEGUCIGALPA

Banco Atlantida S.A

  •  Expira 06/10/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Misión del Puesto:
Analizar y resolver de forma eficaz y oportuna los requerimientos y reclamos que realicen los clientes, a través del Contact Center o Agencias, derivados para su gestión, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por el Banco.

Escolaridad:
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante en un 80% o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines al puesto.
Entrenamiento o capacitaciones comprobadas en:
• Experiencia de Clientes
• Servicio de Calidad
• Resolución de Gestiones de SAC

Experiencia:
Experiencia de 2 a 3 años en Call Center, en uso de sistemas bancarios, resolución de problemas y servicio al cliente. Con conocimiento en productos y servicios bancarios.

Aplicar



Banco Atlantida S.A

Banco Atlantida S.A

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA CUSTOMER CARE - TEGUCIGALPA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido