Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Misión del Puesto:
Analizar y resolver de forma eficaz y oportuna los requerimientos y reclamos que realicen los clientes, a través del Contact Center o Agencias, derivados para su gestión, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por el Banco.
Escolaridad:
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante en un 80% o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines al puesto.
Entrenamiento o capacitaciones comprobadas en:
• Experiencia de Clientes
• Servicio de Calidad
• Resolución de Gestiones de SAC
Experiencia:
Experiencia de 2 a 3 años en Call Center, en uso de sistemas bancarios, resolución de problemas y servicio al cliente. Con conocimiento en productos y servicios bancarios.
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