Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Asesor comercial.
Localidad: San Pedro Sula.
Objetivo principal:
Responsable de dar la bienvenida a todos los clientes, consultar el motivo de su visita y direccionarlos al canal correspondiente según la transacción que deseen realizar. Garantizar una experiencia de atención cálida y eficiente mediante cordialidad, empatía, escucha activa e interés genuino en resolver las necesidades de los clientes. Asimismo, identificar si la gestión no corresponde a la tienda y derivarla adecuadamente al canal apropiado. garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y los KPIs definidos para el canal en la tienda.}
Responsabilidades:
1. Cumplimiento de objetivos de ventas, alcanzar y superar las metas y KPI´s de servicio de la tienda, incluyendo upselling y cross-selling,
2. Recibir y dar la bienvenida a los clientes que visitan las Tiendas Tigo con cordialidad, amabilidad e interés, asegurando una experiencia cálida y eficiente.
3. Consultar el motivo de la visita, escuchar activamente sus necesidades y determinar si pueden resolverse dentro de la tienda o si es necesario derivarlos al área o canal correspondiente, como Call Center o WhatsApp.
4. Garantizar el correcto funcionamiento del sistema de colas (QFlow) antes de la apertura de la tienda, asegurando un flujo de atención ordenado y entregando los tickets a todos los clientes que serán atendidos en la tienda. Proponer mejoras en el proceso de recepción cuando sea necesario.
5. Verificar el adecuado funcionamiento del videowall, sistema de audio y centro de experiencia home antes de la apertura de la tienda, garantizando una experiencia digital óptima para los clientes.
Requerimientos:
1. Formación académica: Pasante universitario de lic. en administración de empresas y/o carrera afín.
2. Experiencia previa: 1 a 2 años en posiciones de servicio y atención al cliente en sectores como telecomunicaciones, retail o banca.
Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de clientes.
Trabajo con equipos multidisciplinarios en áreas de ventas, servicio y soporte técnico.
Experiencia en la promoción y adopción de plataformas digitales.
Conocimientos específicos:
1. Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
2. Uso y gestión de sistemas de turnos digitales (QFlow u otros).
3. Conocimiento en plataformas digitales
4. Técnicas de atención al cliente y resolución de problemas.
5. Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa.
6. Procedimientos de seguridad de la información y reportes de incidentes.
Agente de Servicio (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
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