Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Principales responsabilidades:
1. Soporte, capacitación y atención al cliente en los productos del país (Plataformas, Versatec Flota y GPS, Procesamiento, APP's, Medios de pagos electrónicos)
2. Atender eficaz y oportunamente los requerimientos de clientes y usuarios, red adquirente y comercios afiliados, en cumplimiento a los procesos operativos, con la finalidad de apoyar el buen manejo y uso de los distintos programas.
3. Visitas técnicas, configuración, instalación y mantenimiento de dispositivos AVL/POS y AVL/GPS
Requerimientos:
1. Experiencia en soporte técnico, y servicio al cliente
3. Manejo de sistemas de información y herramientas tecnológicas, paquetes MS Office.
4. Iniciativa y Proactividad
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido