Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo del Puesto
Brindar apoyo administrativo y comercial, asegurando la correcta gestión de información, documentación y procesos internos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos operativos de manera eficiente y ordenada.
Funciones y Responsabilidades Principales
• Registrar, actualizar y mantener bases de datos internas (clientes, proveedores, operaciones, etc.).
• Procesar documentación administrativa: órdenes de compra, facturas, reportes, etc.
• Apoyar en la gestión de facturación e inventario.
• Realizar cotizaciones.
• Brindar soporte en la elaboración de reportes mensuales y presentación de resultados.
• Coordinar con otras áreas (ventas, administración) para la correcta ejecución de procesos.
• Realizar seguimiento a tareas administrativas delegadas por el área de administración.
• Archivar documentación física y digital según políticas de la empresa.
• Atender requerimientos internos de forma ágil y ordenada.
• Cumplir con los procedimientos de calidad, confidencialidad y normativas internas.
Requisitos del Puesto
Formación Académica:
• Bachillerato completo o carrera a fines: Administración, Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m.- 5:00 p.m. sábado de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Experiencia Laboral:
• Mínimo 1 año en puestos similares.
• Deseable experiencia en uso de computadora
Conocimientos Técnicos:
• Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
• Conocimiento de procesos administrativos y documentación comercial.
• Manejo de redes sociales.
Competencias y Habilidades:
• Organización y atención al cliente
• Excelente presentación
• Proactividad y responsabilidad
• Habilidad para trabajar bajo presión
• Capacidad analítica
• Comunicación efectiva
• Trabajo en equipo, manejo de información confidencial y orientación a resultados
Asistente Administrativo (Opcional) |
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