Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Generar e implementar estrategias de precio (al Consumidor y al Detallista) que maximicen tanto la rentabilidad de la compañía como su posición competitiva en el mercado, basados en el análisis y uso óptimo de información de las áreas estratégicas y tácticas de BIA, con el objetivo de generar valor sostenible, competitividad y rentabilidad.
Los retos del puesto:
Proponer e implementar decisiones estratégicas de la escalera de precios por canal, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad: Venta Neta, PPK, Margen de Contribución y EBITDA.
Proponer e implementar decisiones tácticas a la política comercial (descuentos, bonificaciones, etc.) asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad: Venta Neta, PPK, Margen de Contribución y EBITDA
Recomendar oportunidades de monetización vía portafolio, clientes, consumidores, canales e innovaciones.
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido