Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Realizar pruebas de aceptación de usuario final, de los diferentes mejoras.
Soporte técnico a usuarios de canales digitales.
Creación de manuales de usuario y reportes estadísticos de casos.
Capacitaciones internas sobre flujos operativos del área.
Participación activa en ventanas de mantenimiento.
Realizar en plataforma de BackOffice, sincronización de perfil de clientes en los productos cuando lo solicitan. Desbloqueos de usuarios, eliminación de usuario, reseteo de contraseña y pregunta secreta.
Levantar Ticket de los diferentes incidentes que reporten por correo apoyo al área de Omnicanal y monitorear el ticket.
Dar soporte de primer y segundo nivel a las áreas de negocio para la resolución de consultas y problemas técnicos.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido