Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Administrar y supervisar los contratos de alquiler de residencias, locales comerciales y plazas de VitaNova.
Coordinar el proceso de cobros y asegurar cumplimiento de mantenimientos programados.
Supervisar el estado y mantenimiento de las propiedades, así como el cumplimiento de estándares por parte de los inquilinos.
Controlar y dar seguimiento al presupuesto asignado, compras, pagos y gastos administrativos.
Liderar la estrategia de ventas y marketing turístico de Magic Beach, incluyendo manejo de plataformas como Airbnb, Booking, redes sociales y otras.
Brindar atención directa a clientes potenciales e inquilinos, resolviendo consultas y garantizando una experiencia satisfactoria.
Coordinar con el equipo de Magic Beach (mantenimiento, recepción, limpieza y seguridad) asegurando cumplimiento de funciones.
Desarrollar propuestas de negocio y alianzas comerciales para aumentar ingresos del complejo.
Coordinar con equipo de Marketing el manejo redes sociales y plataformas de reserva (AirBnb, Booking, Vrbo) del complejo turístico y coordinar campañas de promoción.
Generar reportes periódicos de desempeño comercial y operativo de VitaNova y Magic Beach.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido