Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Funciones:
Poner en marcha procedimientos y técnicas en forma conjunta con el Director de ITC, para mejorar la eficiencia y participar en el desarrollo de procedimientos de todas las áreas que utilizan repositorios de datos del banco.
Administrar la base de datos de Banco Azteca de Honduras.
Monitorear las transacciones hacia la base de datos con tiempos óptimos, peticiones desde servidores hacia la base de datos, los perfiles de acceso, las estaciones que requieran acceso a la base de datos y actualizaciones correctas la base de datos.
Realizar reportes regulatorios cuya extracción de información depende de las diferentes bases de datos.
Monitorear la correcta realización de los respaldos.
Mantener una documentación precisa y actualizada de la arquitectura de las bases de datos y procedimientos
Requisitos:
Ing. en Sistemas o Lic. en Informática Administrativa
Conocimientos SQL, Reporting Services, MySQL
Elaboración de informes gerenciales y técnicos.
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido