Área de la Empresa | Manufacturas Varias |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Objetivo del puesto
Brindar apoyo administrativo y operativo al área de compras, asegurando la correcta gestión de exoneraciones, órdenes de compra, pagos a proveedores y procesos de documentación, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la eficiencia en la cadena de suministro.
Requisitos del puesto
• Educación: Diversificado concluido. Pasante universitario en Administración de Empresas o carrera afín (mínimo 30% de avance).
• Idiomas: Inglés 100% bilingüe (oral y escrito).
• Experiencia: 1 año como asistente de compras.
• Manejo de paquete Office.
• Organización, responsabilidad y capacidad para coordinar procesos administrativos.
Responsabilidades
• Gestionar procesos administrativos de compras y documentación.
• Solicitar exoneraciones a contabilidad y enviarlas a los proveedores.
• Enviar órdenes de compra aprobadas por gerencia y dar seguimiento.
• Mantener pagos a proveedores al día, según vencimiento de crédito.
• Recibir y organizar documentación de compras para entregar a contabilidad.
• Cotizar y dar seguimiento a compras locales hasta su entrega en almacén.
• Brindar apoyo en área de almacén y comprador de repuestos.
• Realizar gestiones administrativas de compras de INVEMA Tegucigalpa.
• Dar seguimiento a procesos relacionados con la gestión ISO.
• Mantener archivos del departamento actualizados.
• Ejecutar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Inglés Requerido |
Avanzado |
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