Área de la Empresa | Publicidad | Marketing | RRPP |
Cargo Solicitado | Gerente de Operaciones y Logística |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Mision
Supervisar y Coordinar las actividades operativas de la empresa en relación con la instalación
Mantenimiento y monitoreo de los espacios publicitarios que la empresa vende, asegurando que las campañas de los clientes de la empresa se implementen de manera eficaz y cumplan con los estándares de calidad y plazos establecidos.
Fuciones
Funciones Primarias:
Mantenimiento de Lote de medios publicitarios
Instalación y desinstalación de medios y pautas publicitarias
Municipalidades:(Digital y binder) Base de datos de municipalidades con información de ficha de cada uno (municipalidad, dirección, página web, contacto, plan de arbitrios “se tiene o no”, tasa publicitaria por metro cuadrado, cantidad de medios WOW en municipio, contacto (nombre, cargo, teléfono, correo): encardado de publicidad, alcalde (afiliación política), contacto de pago de tasas. Plan de arbitrios, inventario por medio, permisos municipales requeridos, recibo de pagos realizados.
Gestión de nuevos puntos
Proyectos:
a.Inventario de proyectos propuestos
b.Ficha de Proyectos
c.Formato de proyectos, Ej. CCG y Country Club TGS, Plaza Miraflores, Otros.
d.Procedimientos de proyectos: enlistar pasos a seguir.
e.Proyecto Prueba: CEMESA
Administración:
a.Descripción de puesto y KPI’s: Gte Operaciones, Inspector TGS / SAP / Foráneos.
b.Inventario de medios, marcos, lonas de impacto, etc (Herramientas) de proveedores
c.Innovaciones
d.Sistema de ordenes / Tickets
e.Flujograma de OT.
f.Formatos de Departamento:
i.Orden de producción
ii.Comprobante de Entrega
iii.Liquidación de gastos
iv.Orden de trabajo (Instalación/desinstalación)
v.Estandarización de correlativos de formatos.
Informes:
i.Elaboración y actualización de Media Flow Chart
ii.Revisión de informes de inspectores
iii.Informes de Supervisión de Medios
iv.Informe de cambios de publicidad
i.Supervision:
i.Supervision de medios instalados
ii.Supervisión de estatus de medios de lotes a nivel nacional.
iii.Supervisiones de campo en las diferentes ciudades
iv.Supervisiones de trabajo a través de fotografías tomadas por los encargados según las visitas realizadas por plan en cada ciudad para medir resultados.
Gerente de Operaciones y Logística (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido