(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Oficial de Digitalizacion / Tegucigalpa
Misión del Puesto:
Asegurar que los procesos de digitalización cumplan con los estándares de calidad, integridad y seguridad establecidos por el cliente, al tiempo que se mejora la eficiencia operativa y se fomenta la innovación en la gestión de la información dentro de la organización contribuyendo a la optimización de la gestión documental y la mejora de la accesibilidad, disponibilidad y seguridad de la información.
Requisitos:
- Pasante de Licenciatura de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría y carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años en archivo y digitación de documentos (requerido).
- Habilidades de comunicación, análisis crítico, atención al detalle y enfocado a resultados
- Residir en Tegucigalpa.
- Disponibilidad inmediata.
Saludos
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido