Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Objetivo del puesto:
Diseñar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de trade marketing en el punto de venta, con el fin de aumentar la visibilidad de las marcas, impulsar la rotación de productos y apoyar al equipo de ventas en el cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en áreas de Trade Marketing, Marketing o Ventas (de preferencia en consumo masivo).
Conocimiento de canales de distribución (moderno, tradicional y HORECA).
Manejo de indicadores de ventas, análisis de sell-in y sell-out.
Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint) y manejo de reportes.
Disponibilidad para trabajo de campo y visitas constantes a PDV.
Competencias clave:
Creatividad e innovación.
Habilidad de negociación e influencia.
Orientación a resultados.
Organización y planificación.
Capacidad de análisis de datos y tendencias de mercado.
Trabajo en equipo y coordinación interáreas.
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido