| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte del cliente interno y externo, brindando una asesoría especializada con el objetivo de informar al cliente sobre los nuevos productos y a su vez conocer el grado de satisfacción que el cliente tiene de los productos o la institución en general.
Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de pasante universitario de carreras administrativas o Educación Media completa.
-Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en servicio al cliente.
-Nivel de ingles: Avanzado (C2)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido