(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Santa Bárbara |
Requisitos para Supervisor de Almacenes (Tienda)
Formación Académica
-Deseable: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Logística.
Experiencia
-Mínimo 2 a 3 años de experiencia en manejo de almacenes, inventarios o bodega.
Experiencia supervisando personal y coordinando actividades de recepción, almacenamiento y despacho de mercadería.
Conocimientos Técnicos
-Manejo de sistemas de inventario .
Conocimiento de procesos de recepción, almacenamiento, rotación y despacho de productos.
Manejo de Excel (nivel intermedio: tablas dinámicas, controles de stock).
Habilidades Blandas
Liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo.
Organización y atención al detalle.
Comunicación efectiva y orientación a resultados.
Capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.
Otros Requisitos
Disponibilidad de horarios (incluyendo fines de semana, si la operación lo requiere).
Integridad y responsabilidad en el manejo de inventarios y recursos.
Disponiblidad de movilizarse en el corredor de occidente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido