(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Propósito del puesto:
Brindar una atención excepcional a los clientes del LotoCentro mediante la ejecución eficiente de transacciones de venta, promoción del portafolio de juegos, pago de premios y recepción de depósitos, cumpliendo con los estándares de servicio y metas comerciales establecidas.
Requisitos del puesto:
Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares (caja, servicio al cliente, manejo de efectivo).
Habilidades y competencias clave:
Atención al cliente
Orientación a resultados
Responsabilidad y ética
Precisión en manejo de dinero
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Principales funciones:
Realizar ventas directas de todo el portafolio de juegos de LOTO.
Promocionar los productos de manera proactiva para alcanzar las metas de venta asignadas.
Brindar atención al cliente con altos estándares de servicio, tanto a jugadores como comisionistas.
Ejecutar correctamente transacciones de cobro, impresión de boletos y entrega de cambio.
Tramitar y efectuar el pago de premios a los ganadores de manera ágil, precisa y conforme a los procedimientos.
Recibir depósitos y mantener el control adecuado del efectivo en caja.
Cumplir con las políticas internas, controles y normas de seguridad establecidos por la empresa.
En LOTO, promovemos la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con procesos de selección inclusivos, accesibles y libres de barreras.
FF02
Cajer@ (Opcional) |
Cajer@ Bancario (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido