Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
-Registrar la documentación para trámite de inscripción de vehículos y nacionalización y liquidar la facturación a la administración.
- Elaborar documentación legal relacionada a los operaciones comerciales realizadas con los clientes con el propósito de efectuar el proceso de matrícula o traspaso en el tiempo establecido.
- Enviar documentos contables referentes a las ventas realizadas para que el departamento de Contabilidad las registre en las ventas de la sucursal correspondiente.
- Revisar la documentación presentada por los clientes (personal y/o empresarial) para su registro en el sistema y así proceder a la elaboración del contrato correspondiente a la venta de vehículo realizada.
- Asesorar a la fuerza de ventas en aspectos legales y administrativos con el fin de garantizar que la negociación se efectúe dentro de los procesos y directrices establecidas.
- Validar la información obtenida por créditos para garantizar que esta se encuentra conforme el planteamiento del negocio por parte de ventas.
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