Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Jefe de Contact Center

  •  Expira 02/11/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Liderar la operación del contact center (inbound/outbound y canales digitales), garantizando metas de servicio, ventas y recuperación.

Responsabilidades
Gestionar equipo de agentes y supervisores; coaching y QA.
Monitorear y accionar sobre KPIs: AHT/TMO, ASA, SLA, CSAT/NPS, FCR, Conversion Rate, promesas de pago, ocupación y ausentismo.
Planificar WFM (pronóstico, staffing, programación e intradía).
Optimizar scripts, discador predictivo y flujo omnicanal (voz, WhatsApp, correo).
Reportería ejecutiva y mejora continua.

Requisitos:
3+ años en contact center; 1+ liderando equipos.
Excel intermedio–avanzado, métricas y tableros.
Manejo de CRM y telefonía (Avaya/Genesys/3CX/Five9 o similar).
Habilidades: liderazgo, negociación, análisis de datos, trabajo bajo presión.
(Deseable) Conocimiento del marco regulatorio y buenas prácticas de protección de datos.

Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Contact Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido