Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Edecán |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Edecán
Misión del Puesto:
Recibir y direccionar a los clientes al punto de atención correcto según el objetivo de su visita respondiendo sus consultas, con base en el protocolo de atención y servicio establecido, con el propósito de resolver sus inquietudes y reducir el tiempo de espera de los mismos según los objetivos definidos y la estrategia del área de Banca de Personas.
Requisitos:
- Pasante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría y carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años en atención al cliente en el sector bancario (requerido).
- Habilidades de comunicación, atención al detalle y ética.
- Residir en Tegucigalpa.
- Disponibilidad inmediata.
Edecán (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido