Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO POPULAR

Coordinador de Canales Alternos y Digitales (Tegucigalpa)

BANCO POPULAR

  •  Expira 03/11/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Supervisor de Operaciones Financieras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Coordinar, supervisar y optimizar el funcionamiento de los canales alternos y digitales del banco (como banca en línea, app móvil, cajeros automáticos, corresponsales, etc.), garantizando una experiencia eficiente, segura y satisfactoria para los usuarios. También es responsable de proponer mejoras tecnológicas, liderar implementaciones y monitorear el rendimiento de estos canales, alineado con los objetivos estratégicos de la institución.

Requisitos del Perfil:
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas, Mercadeo, o carreras afines.
Experiencia mínima de 2–3 años en puestos similares en sector financiero o tecnológico.
Conocimiento técnico básico/intermedio sobre plataformas digitales, banca electrónica y sistemas CRM.
Experiencia liderando proyectos de transformación digital, implementación de canales o mejoras en experiencia de usuario.
Dominio de herramientas ofimáticas y analíticas (Excel, Power BI, etc.).
Conocimientos en normativas de seguridad de la información y experiencia del cliente (CX) es un plus.

Competencias Clave:
Pensamiento estratégico e innovador.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos/proyectos.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos.
Alto enfoque en experiencia del cliente (UX / CX).

Funciones Principales:
Supervisar y dar seguimiento al funcionamiento de todos los canales alternos y digitales del banco.
Coordinar proyectos de implementación o mejora de plataformas digitales, en conjunto con áreas técnicas y de servicio.
Analizar el comportamiento de los usuarios y generar reportes sobre el uso, eficiencia y crecimiento de los canales.
Proponer y ejecutar estrategias para incrementar la adopción y satisfacción del cliente en canales digitales.
Dar seguimiento a incidentes técnicos, garantizando respuestas rápidas y eficientes.
Coordinar campañas de comunicación interna y externa sobre el uso correcto de los canales alternos.
Monitorear KPIs relacionados con desempeño, disponibilidad y experiencia de usuario.
Brindar soporte a sucursales y áreas comerciales en temas relacionados con canales alternos.

FF02

Experiencia Requerida

Supervisor de Operaciones Financieras
(Opcional)
Gerente de Banca Electrónica
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



BANCO POPULAR

BANCO POPULAR

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Canales Alternos y Digitales (Tegucigalpa)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido