Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Supervisor de Operaciones Financieras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo del Puesto:
Coordinar, supervisar y optimizar el funcionamiento de los canales alternos y digitales del banco (como banca en línea, app móvil, cajeros automáticos, corresponsales, etc.), garantizando una experiencia eficiente, segura y satisfactoria para los usuarios. También es responsable de proponer mejoras tecnológicas, liderar implementaciones y monitorear el rendimiento de estos canales, alineado con los objetivos estratégicos de la institución.
Requisitos del Perfil:
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas, Mercadeo, o carreras afines.
Experiencia mínima de 2–3 años en puestos similares en sector financiero o tecnológico.
Conocimiento técnico básico/intermedio sobre plataformas digitales, banca electrónica y sistemas CRM.
Experiencia liderando proyectos de transformación digital, implementación de canales o mejoras en experiencia de usuario.
Dominio de herramientas ofimáticas y analíticas (Excel, Power BI, etc.).
Conocimientos en normativas de seguridad de la información y experiencia del cliente (CX) es un plus.
Competencias Clave:
Pensamiento estratégico e innovador.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos/proyectos.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos.
Alto enfoque en experiencia del cliente (UX / CX).
Funciones Principales:
Supervisar y dar seguimiento al funcionamiento de todos los canales alternos y digitales del banco.
Coordinar proyectos de implementación o mejora de plataformas digitales, en conjunto con áreas técnicas y de servicio.
Analizar el comportamiento de los usuarios y generar reportes sobre el uso, eficiencia y crecimiento de los canales.
Proponer y ejecutar estrategias para incrementar la adopción y satisfacción del cliente en canales digitales.
Dar seguimiento a incidentes técnicos, garantizando respuestas rápidas y eficientes.
Coordinar campañas de comunicación interna y externa sobre el uso correcto de los canales alternos.
Monitorear KPIs relacionados con desempeño, disponibilidad y experiencia de usuario.
Brindar soporte a sucursales y áreas comerciales en temas relacionados con canales alternos.
FF02
Supervisor de Operaciones Financieras (Opcional) |
Gerente de Banca Electrónica (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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