Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Comayagua |
*Manejo de Caja chica y liquidacion de la misma.
*Guardar y conservar de manera optima los materiales y equipos y realizar pedidos cuando se requiera.
*Responder por la seguridad integral de las instalaciones, unidades y mercaderias de acuerdo a las normas establecidas.
*Resepcion de carga de mercaderia de manera intregra vrs manifiesto y reportar cualquier incosistencia de inmediato, mediante correo indicando informacion de referencia.
*Coordinar y organizar la logistica de la distribucion, esto comprende entrega de mercaderia a motoristas como planificacion de la ruta de entrega
* Realizar liquidaciones de los manifiestos de entrega con sus depositos y documentos respectivos.
* Planear, organizar, dirigir controlar y supervisar las activas asignadas al personal verificando la calidad del servicio que se brinda.
*Analizar y reportar el desempeño del personal a cargo.
*Asignación y liquidación de viáticos asignados al personal a cargo.
* Apoyar los procedimientos presupuestarios y contables.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido