Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Misión: Ejecutar la labor de retención a los clientes que solicitan la cancelación de los diferentes productos financieros (pasivos
y activos), así como otros tipos de servicios (asistencias y coberturas entre otros) e ingresar las gestiones operativas
derivadas de la dicha retención en el sistema.
Requisitos:
-La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de pasante de la carrera de Licenciatura en Administración
de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio, Mercadotecnia u otras similares al puesto.
-Experiencia: Experiencia de 2 años en puestos relacionados con servicio al cliente, técnicas de negociación, ventas y retención de
clientes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido