Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Propósito del puesto:
Responsable de brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B, mediante pruebas en con las áreas involucradas. Ejecutar exitosamente las acciones correctivas y preventivas relacionadas a los incidentes reportados por los clientes de B2B a primer nivel, como a su vez el escalamiento de los grupos de operación L2 y de Campo cuando se requieran para la resolución de los incidentes. Cumplir del Nivel de Servicio acordado (SLA) con los clientes, y la gestión correcta de las mediciones de índice de desempeño del servicio de B2B Fixed.
Responsabilidades:
• Brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B Fixed, mediante pruebas en conjunto si el caso amerita.
• Procesar solicitudes específicas de primer nivel de clientes en general. (Consultas sobre los servicios prestados, configuraciones entre otros definidos en la cartera de servicios).
• Gestionar las acciones correctivas y preventivas relacionadas al incidente reportado por el cliente de B2B Fixed.
• Ejecutar los escalamientos de nivel 2 a los departamentos correspondientes (PLEX, FME, BO, TX CORE CS & PS) sobre los eventos que afecten el servicio del cliente de B2B Fixed. • Reconocer alarmas y alertar de inmediato la ocurrencia de incidentes que afecten la red o servicios prestados a clientes.
• Gestionar los cambios en equipos, Resolver los incidentes de clientes detectados en las revisiones de primer nivel.
• Cumplir las métricas definidas para el área.
Requisitos:
• Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Electrónica, Ingenieria en Sistemas o carrera a fin.
• Conocimiento técnico de Dominio DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTIP, Firewalls, redes de transmisión, redes transporte MPLS, plataformas ITOMs y ITSM.
• Manejo de Microsoft Office avanzado
• Experiencia comprobada (3 años o superior) brindando atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes corporativos que cuentan con servicios, mediante pruebas en con las áreas involucradas.
• Conocimiento en redes MPLS
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