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Ingeniero de Soporte B2B

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  •  Expira 07/11/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Propósito del puesto:

Responsable de brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B, mediante pruebas en con las áreas involucradas. Ejecutar exitosamente las acciones correctivas y preventivas relacionadas a los incidentes reportados por los clientes de B2B a primer nivel, como a su vez el escalamiento de los grupos de operación L2 y de Campo cuando se requieran para la resolución de los incidentes. Cumplir del Nivel de Servicio acordado (SLA) con los clientes, y la gestión correcta de las mediciones de índice de desempeño del servicio de B2B Fixed.

Responsabilidades:

• Brindar atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes de B2B Fixed, mediante pruebas en conjunto si el caso amerita.

• Procesar solicitudes específicas de primer nivel de clientes en general. (Consultas sobre los servicios prestados, configuraciones entre otros definidos en la cartera de servicios).

• Gestionar las acciones correctivas y preventivas relacionadas al incidente reportado por el cliente de B2B Fixed.

• Ejecutar los escalamientos de nivel 2 a los departamentos correspondientes (PLEX, FME, BO, TX CORE CS & PS) sobre los eventos que afecten el servicio del cliente de B2B Fixed. • Reconocer alarmas y alertar de inmediato la ocurrencia de incidentes que afecten la red o servicios prestados a clientes.

• Gestionar los cambios en equipos, Resolver los incidentes de clientes detectados en las revisiones de primer nivel.

• Cumplir las métricas definidas para el área.

Requisitos:

• Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Electrónica, Ingenieria en Sistemas o carrera a fin.

• Conocimiento técnico de Dominio DNS, DHCP, NTP, TCP/IP, FTIP, Firewalls, redes de transmisión, redes transporte MPLS, plataformas ITOMs y ITSM.

• Manejo de Microsoft Office avanzado

• Experiencia comprobada (3 años o superior) brindando atención técnica a los reportes de incidentes realizados por los clientes corporativos que cuentan con servicios, mediante pruebas en con las áreas involucradas.

• Conocimiento en redes MPLS

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