| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Propósito del puesto
Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos de la empresa para garantizar el correcto funcionamiento interno, asegurando la disponibilidad de recursos, servicios y procesos que permitan la operación eficiente en los puntos de venta.
Perfil del puesto
Formación académica
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
Experiencia:
Mínimo 5 años en posiciones como Jefatura o Gerencias, preferiblemente en empresas de consumo masivo y cadenas de suministro.
Funciones y responsabilidades principales
1. Gestión administrativa
• Planificar, coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos internos.
• Coordinar y dar seguimiento al uso adecuado de recursos, materiales y servicios generales.
• Optimizar procesos administrativos que garanticen la eficiencia operativa.
3. Compras y servicios generales
• Coordinar la adquisición de insumos, suministros de oficina y servicios para las diferentes áreas de la empresa.
• Negociar con proveedores de servicios administrativos (limpieza, seguridad, mantenimiento, transporte, etc.).
• Garantizar el uso eficiente de los recursos y la correcta administración de contratos con terceros.
4. Gestión de infraestructura y mantenimiento
• Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones administrativas y de apoyo.
• Coordinar servicios de limpieza, orden y seguridad en oficinas y áreas de soporte.
• Asegurar condiciones óptimas para el trabajo del personal administrativo y operativo.
• Brindar apoyo logístico y administrativo a las sucursales o puntos de venta.
• Asegurar la disponibilidad de recursos administrativos necesarios para la operación.
• Coordinar traslados, suministros y servicios que impacten en la operación diaria.
| Administrador (Opcional) |
| Jefe de Área (Opcional) |
| Jefe Administrativo (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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