Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
RESPONSABILIDADES
*Coordinación de Servicios Tecnicos
*Planificar y coordinar visita de los tecnicos con el cliente
*Asignar y notificar las actividades a los tecnicos
*Envio de cotizacion por servicios tecnicos
*Solicitar Ordenes de Compra por el mantenimiento cotizado
*Elaboracion de requision de materiales a utilizar servicios tecnicos de Mantenimiento
*Preparacion de documentacion para facturacion
*Revisar Reportes para emision de cotizacion por recomendaciones brindadas por los tecnicos
*Informar al cliente de fallas encontradas en mantenimiento y confirmar si procede a realizar reparaciones
*Control, archivo y custodia de los reportes tecnicos, Arranques, Limpiezas por equipo y por cliente
*Atender reclamos por servicio, reparaciones de emergencia
*Coordinar entrega de equipo en calidad de prestamo renta
*Cotizar insumos o materiales en compras locales en apoyo con el tecnico
*Solicitud de Viaticos
*Informe de Horas extras por tecnico
*Revisa y autoriza requisiciones a los tecnicos de materiales solicitados por proyectos: Neumaticos, Electricos, Reconstrucciones, Fallas en equipo
*Informar los reprocesos de los tecnicos
*Cubrir servicio al cliente en caso de ausencia, Vacaciones o alta demanda
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas Técnicas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido