Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
OBJETIVO GENERAL:
Gestionar estadios y accesos a las bases d datos y mantener las restricciones y excepciones establecidas por el Director de Sistemas.
Desarrollar actividades de preparación de entrada de datos.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1) Poner en marcha procedimientos y técnicas en forma conjunta con el Director de ITC, para mejorar la eficiencia y participar en el desarrollo de procedimientos de todas las áreas que utilizan repositorios de datos del banco.
2) Administrar la base de datos de Banco Azteca de Honduras.
3) Monitorear las transacciones hacia la base de datos con tiempos óptimos, peticiones desde servidores hacia la base de datos, los perfiles de acceso, las estaciones que requieran acceso a la base de datos y actualizaciones correctas la base de datos.
4) Monitorear la disponibilidad de las bases de datos en sitio alterno.
5) Monitorear la correcta realización de los respaldos.
6) Realizar prueba de restauración sobre la base de datos Alnova.
REQUISITOS:
Ing. en Sistemas o Lic. en Informática Administrativa
Conocimientos SQL, Reporting Services, manejo de base de datos.
Elaboración de informes gerenciales y técnicos.
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido