| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Jefe de Crédito y Cobro |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Requisitos
Garantizar la calidad de atención que se da al afiliado mediante la evaluación,
Control de la productividad y desempeño de las funciones del equipo a su cargo;
Generar continua capacitación y motivación constante al equipo que conforma el área.
Licenciatura en Administración o carrera a fin.
Con conocimiento en manejo de equipos de trabajo para Contact Center y de Indicadores y acciones para la productividad de Contact Center.
Conocimiento comprobable de Excel avanzado.
Experiencia de 2 años como supervisor en áreas de atención al cliente, cobros y/o ventas en call center / contact center.
Disponibilidad para horarios extendidos, rotativos y en fines de semana.
| Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
| Jefe de Telemarketing (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido