Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Telemarketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Requisitos
Garantizar la calidad de atención que se da al afiliado mediante la evaluación,
Control de la productividad y desempeño de las funciones del equipo a su cargo;
Generar continua capacitación y motivación constante al equipo que conforma el área.
Licenciatura en Administración o carrera a fin.
Con conocimiento en manejo de equipos de trabajo para Contact Center y de Indicadores y acciones para la productividad de Contact Center.
Conocimiento comprobable de Excel avanzado.
Experiencia de 2 años como supervisor en áreas de atención al cliente, cobros y/o ventas en call center / contact center.
Disponibilidad para horarios extendidos, rotativos y en fines de semana.
Jefe de Telemarketing (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido