| Área de la Empresa | Bancos | Financieras | 
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Cuenta | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Islas de la Bahía | 
                                        Descripción del puesto:
Brindar una atención personalizada a los clientes que visitan las diferentes agencias del Banco, gestionando sus solicitudes de servicios y requerimientos postventa con altos estándares de calidad, asegurando una experiencia de la cliente satisfactoria, siguiendo los procesos, normativas y lineamientos institucionales para garantizar la eficiencia operativa.
Experiencia laboral:
Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente.
Requisitos académicos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Contaduría Pública y Finanzas, Finanzas, Ingeniería de Negocios o carreras
                                    
| Ejecutiv@ de Cuenta (Opcional) | 
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) | 
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
