Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Horario: Rotativo
Plaza: Temporal
• Conducir auditorias de puerta (door audits) y verificar las Tarjetas de Membresía en la entrada del club.
• Proveer un excelente servicio a cada socio, darle la bienvenida, saludarlo por su nombre al ver su tarjeta de membresía.
• Auditar todos los recibos de caja que salen del club vs la mercancía contenida en el carro de compra.
• Contar a los socios que entran al Club
• Inspeccionar todos los artículos y paquetes que el socio pueda traer al club.
• Responsable de ofrecer nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetas habientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.
• Preparar registros de auditoría de puerta, lista de control del piso y la hoja de conteo.
• Reportar cualquier anomalía al Gerente de Turno.
• Apoyar el incremento de ventas y ganancias para el Club.
• Asegurar que los carros de compras estén limpios y disponibles para los socios en la entrada todo el tiempo
Requisitos:
Secundaria completa
Experiencia en servicio al cliente
Orientado a servicio al cliente
Residir en casco urbano de Tegucigalpa
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido