Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Objetivo del Puesto
Brindar apoyo clave en los procesos de compra, contratación y logística de bienes y servicios, siendo el vínculo con proveedores y colaborando en las tareas administrativas generales para la empresa.
Requisitos:
Educación secundaria completa (Indispensable).
Graduado universitario de carreras como Logística, Ingeniería Industrial, o campos relacionados (Deseable)
Experiencia en logística, compras o administración.
Conocimientos en ERP (sistemas de gestión), especialmente para órdenes de compra y documentos similares.
Manejo de Paquete Office.
Manejo del idioma Inglés (Deseable).
Vehículo propio (Deseable).
Funciones principales:
Ejecutar los procesos de compra y contratación de bienes y servicios, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
Realizar el seguimiento logístico de los bienes adquiridos hasta su entrega final.
Gestionar las relaciones con proveedores y atender las necesidades administrativas relacionadas al área.
Brindar apoyo en tareas adicionales que le sean asignadas por su superior inmediato.
Jefe de Inventario (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Jefe de Compras (Opcional) |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido