| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Edad | 20 / 70 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Objetivo del Puesto:
Planificar, ejecutar y optimizar las estrategias digitales de la empresa, fortaleciendo la presencia online, generando posicionamiento de marca y contribuyendo a la captación y fidelización de clientes a través de medios digitales.
Estudios:
Licenciatura en Mercadeo o carreras a fin.
Funciones:
• Planificar y calendarizar el contenido mensual para redes sociales y medios digitales. (CRONOPOST)
• Administrar campañas de publicidad digital (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, etc.) y optimizar resultados.
• Distribuir presupuesto de pauta
• Supervisar la creación de artes, videos y materiales digitales.
• Coordinar con proveedores externos (diseñadores, fotógrafos, editores) para garantizar calidad y coherencia de marca.
• Actualizar el sitio web y landing pages, asegurando su funcionalidad y posicionamiento SEO.
• Actualizar la disponibilidad y ofertas de la página de Carshop
• Elaborar reportes de rendimiento digital (alcance, engagement, CTR, CPL, ROI). Apoyar en la automatización de campañas de correo o remarketing.
• Creación de reporte de competencias de todas las redes (segmento renta y venta)
• Elaboración de reporte y presentación del Booked reservation report
• Apoyo en coordinación y logística de los vehículos para toma fotográficas, activaciones o según demande la actividad planificada previamente
Identificar tendencias digitales y proponer nuevas estrategias o herramientas para mejorar el desempeño digital.
• Seguimiento al proceso de ISO
• Apoyar en la gestión de reputación online y monitoreo de redes sociales.
| Asistente de Mercadeo (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido