Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Coordinador de Soporte Técnico e Infraestructura

  •  Expira 28/11/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

PLAZA DISPONIBLE EN TEGUCIGALPA

OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar, supervisar y garantizar la operación continua de la infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo redes, servidores, equipos de usuario final y sistemas de comunicación. Asegurando el cumplimiento de políticas de ciberseguridad y la correcta atención a los requerimientos de soporte técnico de todas las áreas y tiendas.

PERFIL DE PUESTO: Título universitario de Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín.

REQUISITOS:
-3 a 5 años de experiencia en soporte técnico, administración de redes e infraestructura utilizando herramientas como ManageEngine ServiceDesk Plus, GLPI o Jira ServiceManagement para gestión de incidencias.
-Experiencia en entornos con múltiples sucursales o tiendas (preferiblemente retail) bajo esquemas de redes interconectadas (VPN, MPLS o SD-WAN).
-Experiencia dando soporte a SAP para usuarios finales y administración de usuarios.
-Experiencia administrando Windows Server (2016 o superior), Active Directory, Group Policy Objects (GPO), y servicios como DHCP, DNS y WSUS
-Experiencia con sistemas SMS de punto de venta, preferiblemente Microsoft Dynamics POS, incluyendo soporte a sincronización, integraciones y cierres.
-Familiaridad con el ecosistema Microsoft 365 / Office 365 Admin Center, licenciamiento y soporte a usuarios.
-Experiencia con firewalls de nueva generación (Fortigate, Sophos, MikroTik o Cisco ASA), configuración de VLANs, VPNs y segmentación de red.
-Conocimiento y experiencia en VMware vSphere/ESXi, vCenter, Microsoft Hyper-V o plataformas equivalentes.
-Participación en proyectos de infraestructura o migraciones, aplicando metodologías ITIL, PMI o Agile (Scrum/Kanban) para la gestión de cambios y mejoras.

Experiencia Requerida

Jefe de Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Telecomunicaciones
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Soporte Técnico e Infraestructura

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido