Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
PLAZA DISPONIBLE EN TEGUCIGALPA
OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar, supervisar y garantizar la operación continua de la infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo redes, servidores, equipos de usuario final y sistemas de comunicación. Asegurando el cumplimiento de políticas de ciberseguridad y la correcta atención a los requerimientos de soporte técnico de todas las áreas y tiendas.
PERFIL DE PUESTO: Título universitario de Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín.
REQUISITOS:
-3 a 5 años de experiencia en soporte técnico, administración de redes e infraestructura utilizando herramientas como ManageEngine ServiceDesk Plus, GLPI o Jira ServiceManagement para gestión de incidencias.
-Experiencia en entornos con múltiples sucursales o tiendas (preferiblemente retail) bajo esquemas de redes interconectadas (VPN, MPLS o SD-WAN).
-Experiencia dando soporte a SAP para usuarios finales y administración de usuarios.
-Experiencia administrando Windows Server (2016 o superior), Active Directory, Group Policy Objects (GPO), y servicios como DHCP, DNS y WSUS
-Experiencia con sistemas SMS de punto de venta, preferiblemente Microsoft Dynamics POS, incluyendo soporte a sincronización, integraciones y cierres.
-Familiaridad con el ecosistema Microsoft 365 / Office 365 Admin Center, licenciamiento y soporte a usuarios.
-Experiencia con firewalls de nueva generación (Fortigate, Sophos, MikroTik o Cisco ASA), configuración de VLANs, VPNs y segmentación de red.
-Conocimiento y experiencia en VMware vSphere/ESXi, vCenter, Microsoft Hyper-V o plataformas equivalentes.
-Participación en proyectos de infraestructura o migraciones, aplicando metodologías ITIL, PMI o Agile (Scrum/Kanban) para la gestión de cambios y mejoras.
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido