Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
¿Tienes experiencia en atención al cliente, facturación y soporte administrativo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo de trabajo!
OBJETIVO DEL PUESTO
Contribuir al cumplimiento de ventas en Honduras mediante la ejecución del proceso de ventas en oficina, facturación, seguimiento logístico, gestión de cuentas por cobrar y soporte administrativo general.
REQUISITOS
- Bachiller en Administración de Empresas, Ciencias y Letras o Perito Mercantil
- Experiencia mínima: 2 años en atención al cliente y servicio postventa, posicionamiento de marca y estrategias comerciales y en gestión de productos y facturación.
- Conocimientos en Excel (tablas y análisis), Word y PowerPoint
- Disponibilidad para viajar más de una vez al mes y para manejo de automóvil
COMPETENCIAS
Adaptación al cambio con agilidad, comunicación asertiva y valiente, trabajo en equipo y red de relaciones, orientación a resultados, enfoque a la calidad y excelencia operativa, manejo de conflictos, actitud de servicio y promoción médica de medicamentos.
Si estás listo para asumir este reto profesional, ¡postúlate ahora!
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido